Empresa

CARTODESIA Geomática y Topografía es una empresa de servicios técnicos dedicada exclusivamente a la topografía, cartografía y nuevas geotecnologías. Llevamos prestando servicios de topografía en Valladolid y toda la zona geográfica de Castilla y León tanto a empresas como particulares desde 2004.

Ya son 10 años en los que CARTODESIA lleva aportando a los sectores de la ingeniería y obras juventud, profesionalización y precisión.

A lo largo de estos años la juventud se ha transformado en EXPERIENCIA Y FORMACIÓN, la profesionalización en METODOLIGÍA Y PRODUCCIÓN y la precisión en los MEDIOS Y EQUIPOS MÁS SOFISTICADOS.

Ofrecemos un servicio profesional, serio, eficiente, seguro y de calidad contrastable por todos nuestros clientes. No trabajamos para que nos contrates, trabajamos para que vuelvas a confiar en nosotros una y otra vez.

Hay empresas de topografía que ofrecen topógrafos en Valladolid, CARTODESIA  Geomática y Topografía ofrece soluciones personalizadas para cada cliente. Nunca olvidamos que NO nos contratan para ser topógrafos, sino que nos contratan para RESOLVER PROBLEMAS en forma de replanteos topográficos, levantamientos topográficos, cartografía, deslindes y amojonamientos, peritaciones, conflicto de propiedades, mediciones, parcelaciones, cubicaciones, seguimiento de Obra Civil y Edificación, etc.

CARTODESIA está formada principalmente por topógrafos especializados con una amplia experiencia y formación continuada, titulados en Ingeniería Técnica en Topografía e Ingeniería en Geomática y Topografía. Utilizamos los medios técnicos más sofisticados y actuales para realizar nuestro trabajo. Somos conscientes de que la topografía es un trabajo de precisión e invertimos en material y equipos topográficos de forma consecuente manteniendo siempre un servicio topográfico / cartográfico de calidad y vanguardista.

Como empresa de topografía puntera disponemos de topógrafos en Valladolid y Castilla y León con experiencia en todo tipo de trabajos de topografía, tanto clásica como actual. Desde levantamientos topográficos, replanteos, deslindes de parcelas o cubicaciones por métodos clásicos hasta cartografía por vuelos fotogramétricos de alta resolución; levantamientos láser y reconstrucción en tres dimensiones con escáner 3D; o levantamientos, reconstrucciones tridimensionales y operaciones varias con terrenos o edificaciones a partir de imágenes aéreas tomadas desde vehículos aéreos no tripulados (UAV) de última generación.

CARTODESIA se encuentra en Valladolid y presta tanto servicios de topografía en Valladolid, como servicios de topografía en Castilla y León y todo el territorio peninsular.

Explíquenos su problema y pídanos presupuesto sin compromiso llamando al 983472558 – 685170024, o escribiendo a info@cartodesia.com.

No pretendemos ser los mejores topógrafos en Valladolid, queremos ser los topógrafos que resuelvan tu problema.

Equipo de Dirección

FERNANDO MARTÍN DE LA FUENTE 
ORLANDO F. COTADO

Partners

Disponemos de un amplio equipo multidisciplinar de ingenieros dentro de nuestros socios empresariales, capaces de resolver y afrontar proyectos de gran envergadura:

GEOBIT CONSULTING, S.L.: empresa especializada en productos y servicios de alta tecnología en el sector de las tecnologías espaciales.

DELTA INGENIERÍA Y GESTIÓN, S.L.: empresa especializada en proyectos de ingeniería y gestión de obras.

A3STUDIO ARCHITECTURE & DESIGN: Estudio de arquitectura sostenible e ingenieros informáticos.

GUSTAVO PEDRAZA GALINDO: Ingeniero Técnico Agrícola especialista en Viticultura, Valoraciones y Tasaciones inmobiliarias. Tasador oficial de Rústica TINSA en la provincia de Valladolid.

IVAN COTADO DISEÑO DE INTERIORES: Estudio de proyectos de arquitectura interior “llave en mano” en lo que el diseño como tal es el principal protagonista.

Redes Sociales

Datos de Contacto

CARTODESIA S.L. (Valladolid)

Teléfono: +34 983 47 25 58
Móvil: +34 685 17 00 24
Email: info@cartodesia.com

Back to Top